jueves, 10 de abril de 2014

L'alba

(Escucha mientras lees)








Me quedé dormida un par de horas.

Apareció tu sonrisa, más bella que en cualquier otra escena,
éramos sólo tú y yo en esa realidad alterna.

Y desperté con esta paz que llena, que con una caricia me levantó de mi felicidad indefinida, etérea.

Ahora es ya de madrugada. Y no sé bien si estoy cansada, o si mi corazón me engaña para dormir de nuevo y planear otro encuentro con tu mirada.

Para experimentar este calor que no se compara con nada.  Éste que ambos encontramos en la magia de contar nuevas historias combinando las mismas palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (:

Hace unos días empecé a mover estas palabras a un nuevo lugar, y también a escribir nuevas por allá. Así que, si me quieres seguir leyendo, ...