martes, 27 de agosto de 2019

Azul terciopelo



Y a veces siento como si el agua se saliera de mi cuerpo.

Sangrado lento.

Descontrol de lágrimas desconectadas del cerebro.
Y me inunda el miedo.

Las ideas de tormentas negras,
el silencio succionaba todo lo que encontraba dentro.

No sé qué es lo que siento.

Gotas continuas que se volvieron grifos abiertos.
El azul terciopelo absorbió el sentimiento.

Un abrazo, una caricia que distrajera los secretos.

¿Me estoy volviendo loca?

Nunca antes me había perdido entre intentos,
en la desesperación del momento.

Al dejar a mi mente, gran escritora, cavar emociones tan profundas
en tumbas de ilusiones que una vez se llenaron de rosas.

Dualidad sin sentido, que desconozco
pero que de mí parece saberlo todo.

¿Ya he estado aquí antes?
Ya he estado aquí antes.
Pero tal vez esta vez sea por más tiempo.

No será una tarde ni una llamada perdida.
Serán días, miradas vacías.
Horarios perfectos y planes cubiertos.
Presente tan lleno, futuro incierto.

Y si nada de lo que pronostico es cierto,
espero recordar que lo que creo olvidar
siempre se oculta tras la felicidad.



15 de febrero 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (:

Hace unos días empecé a mover estas palabras a un nuevo lugar, y también a escribir nuevas por allá. Así que, si me quieres seguir leyendo, ...