lunes, 27 de julio de 2020

El último beso


No.


El último beso
no me supo a despedida, no.

El último beso me supo a alegría.
Al sol colándose entre las pesadas cortinas.
Al aire de nuestra fragancia.
Al calor que se siente sin que las mantas hagan falta.

Me supo a acariciar tus largas pestañas.
A tus palabras diciéndome lento
que con tan sólo respirar mi aliento
ya era como si me besaras.

Y es que ese recuerdo del último beso,
bien puede ser que lo confunda con el del primero,
o con el del tercero.
Con el que pensé que todo acabaría hace un invierno,
mas resultó ser otro hasta luego.

Y hasta puede ser que ese beso
no haya sido ese último que creo.
Tal vez sea ese que compartimos durante un sueño,
antes de despertar en el mismo mundo
pero con latidos nuevos.
.
.
.
Pero ahora que lo pienso,
ahora que ha pasado algo de tiempo,
siento que el último beso me supo a aceptar
que esta vez, entre el dolor, dulce adiós y olas de sal,
así sabe el final.




Escrito de un 11 de diciembre del 2019 al 27 de julio del 2020.



1 comentario:

Hola (:

Hace unos días empecé a mover estas palabras a un nuevo lugar, y también a escribir nuevas por allá. Así que, si me quieres seguir leyendo, ...